Sheinbaum advierte a taxistas que se acabaron las prácticas opacas, ‘combate a corrupción no es negociable’


La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, destacó esta noche que la capital está abierta al diálogo con los taxistas, pero advirtió, no se volverá a prácticas opacas que benefician a unos cuantos y afectan a la mayoría de los conductores, porque “el combate a la corrupción no es negociable”.

El 99.6 por ciento de los taxistas están de acuerdo en acabar con la corrupción y todos los días buscan de forma honesta un sustento de vida. La ciudad está abierta al diálogo, pero que quede claro, el combate a la corrupción no es negociable, no volveremos a prácticas opacas que benefician a unos cuantos y que afectan a la mayoría de los taxistas y a sus usuarios”, comentó la jefa de Gobierno en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Sheinbaum destacó que los bloqueos, realizados por el 0.4 por ciento del universo del universo de los concesionarios de taxis de la ciudad, se deben a que dicho segmento está enojado por las acciones que realizó el Gobierno de la Ciudad de México para acabar con la corrupción.


Like it? Share with your friends!