Sujetos amenazan e intentan secuestrar a estudiante de enfermería; nadie la ayudó


La joven Cesándary Betancourt, estudiante de enfermería de la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia, denunció que este martes la intentaron secuestrar.

Así lo relató en sus redes sociales, en las que la estudiante explicó que el martes, a las 8:20 de la mañana, iba hacia su escuela, la cual se ubica cerca de la estación Metro Tezonco.

De acuerdo con Cesándary, dos sujetos se le acercaron y la atacaron en una esquina, donde también un auto negro se estacionó a un lado de ella.

La joven relató que los dos hombres salieron de ese automóvil y la amenazaron con un objeto punzocortante para que se subiera al carro.

“Ya valiste madre pendeja, súbete”, la amenazaron los sujetos que la atacaron.

Además, la estudiante de enfermería también contó que a pesar de que cuando los hombres la amedrentaron había muchas personas, ninguna de ellas la ayudó.

Sin embargo, Cesándary Betancourt relató que pudo zafarse de quienes intentaban secuestrarla y salir corriendo, aunque terminó con algunas lesiones.

“Hoy estoy viva con mi familia, hay otras que no lo logran y no puedo imaginar el coraje y la desesperación de sus padres por buscarlas”, concluyó.


Like it? Share with your friends!