in

Televisa corre a Mhoni Vidente de HOY; lanza terrible predicción

“Se que eso le va a repercutir totalmente al programa y yo estoy bien porque cumplí en todos los sentidos y me voy con la cara en alto”

Magda Rodríguez, la productora del programa Hoy, incumplió el contrato de su colaboradora Mhoni Vidente al terminarle su relación de trabajo a poco más de un mes de su vencimiento, reveló hoy la experta en temas esotéricos.

MÁS NOTICIAS:   Cuna de lobos se hunde y Paz Vega quiere dejar el proyecto

“Yo soy una persona de mucha fe y yo sé que eso (su salida) le va a repercutir mucho a la productora y al Programa Hoy, pero pues las decisiones se tomaron y hay que ser fuertes cuando las decisiones se toman”, dijo en una entrevista radiofónica ofrecida a Grupo Fórmula.

En entrevista con Javier Alatorre, explicó que su contrato con Hoy vencía en diciembre, pero la productora le comunicó que su última aparición fue la del martes 29 de octubre.

“Desde hoy Mhoni Vidente ya no está en Hoy, Ayer se le dio las gracias al personaje por parte de la productora”, señaló en la entrevista.

La razón del fin de su sección denominada “La Ruleta Esotérica” ocurrió a supuestas presiones de ejecutivos de Televisa, reveló Mhoni Vidente.

Se dijo tranquila al saber que cumplió con sus compromisos de trabajo y porque su sección era una de las más disfrutadas por el público”.

Ver más videos

Te invitamos a ver estos videos


“Se que eso le va a repercutir totalmente al programa y yo estoy bien porque cumplí en todos los sentidos y me voy con la cara en alto”, dijo.

Mhoni Vidente

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Niña le arranca los ojos a un cocodrilo que atacó a su amiga

SAT llamó a contribuyentes a no comprar facturas con operaciones falsas.