Televisa vendió virginidad de Lucero; revelan documentos


Medios nacionales dieron a conocer presuntos documentos que podrían demostrar que Televisa llegó a cobrar hasta un millón 800 mil dólares por pasar la noche con Lucero cuando era joven.

Jorge Carbajal, conductor del programa “En Shock”, reveló en su programa de YouTube que Lucerito formaba parte de un “catálogo” de actrices de Televisa que la empresa ofrecía a empresarios y políticos como “acompañantes”.

Se sabe de la existencia de este catálogo por actrices como Kate del Castillo, quien reveló en un documental para Netflix que Televisa ofrecía a sus actrices como “acompañantes”.

“En ese tiempo yo no lo entendía, pero sí me molestaba. En las comidas de publicistas básicamente eras una elegida. Así de ¡wow! si te invitaban a las comidas de publicidad. Porque literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero a Televisa, que compra los tiempos de aire en Televisa”, señaló Kate del Castillo.

¿Qué dicen los documentos?

El 30 de septiembre de este año, Carbajal reveló en su programa En Shock que Lucero fue parte de dicho “catálogo” durante su juventud.

“Está aquí la ‘ficha técnica’ del ‘prosticátalogo’, con el logo de Televisa”, dijo en su programa en vivo el periodista, antes de leer algunos de los datos que incluía el documento, como su nombre verdadero (Lucero Garza León), edad (24 años en aquel entonces), un teléfono de contacto que se desconoce a quién pertenecía.

Uno de los datos que más se destaca en dicha ficha, es que no sólo mencionaba que su estado civil era soltera, sino que además mencionaba que era virgen.

Carbajal reveló que el presunto documento también incluía una lista de precios: por una noche completa, un millón 800 mil dólares; ir como invitada a una cena, 100 mil nuevos pesos (al tipo de cambio de 1994); acompañante en eventos sin prensa, 200 mil nuevos pesos (al tipo de cambio de 1994); acompañante en eventos sin prensa, 900 mil nuevos pesos (al tipo de cambio de 1994).

Para confirmar la existencia del documento, el periodista mostró una imagen de la presunta “ficha” de Lucerito.

Ver esta publicación en Instagram

Jorge Carbajal, el conductor del programa ‘En Shock’ de YouTube, ha señalado que la actriz y cantante Lucero formaba parte del “catálogo” de actrices de Televisa, que estaba a disposición de grandes empresarios y políticos como parte del servicio e “acompañantes”. Algunas actrices, como Kate del Castillo, ya han hablado de dicho catálogo dentro del documental que hizo para Netflix, “El Día que Conocí al Chapo”, donde señalaba que Televisa ofrecía a sus actrices como “acompañantes” a los empresarios y publicistas. “En ese tiempo yo no lo entendía, pero sí me molestaba. En las comidas de publicistas básicamente eras una elegida. Así de ¡wow! si te invitaban a las comidas de publicidad. Porque literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero a Televisa, que compra los tiempos de aire en Televisa”, señaló Kate del Castillo. Carbajal ha dado a conocer los datos de Lucero en dicho catálogo, donde aparece su nombre completo, su númeo telefónico (tachado), su estado civil (soltera), y tiene una anotación que señala “vírgen”. También se enumeró los precios que se cobraba por la compañía de Lucero a diferentes tipos de eventos: Pasar la noche: $1 millón 800 mil dólares; Cena invitada: $100 mil pesos; Acompañante a evento sin prensa: $200 mil pesos; Acompañante a evento con prensa: $900 mil pesos.

Una publicación compartida por chicapicosa….. (@chicapicosa) el


Like it? Share with your friends!