Tras persecución y enfrentamiento, GN y elementos de SSP capturan a 11 presuntos miembros del CJNG


Detienen en Sahuayo, Michoacán, a 11 presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG); la aprehensión fue realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Fiscalía General del Estado (FGE), Guardia Nacional y Policía Municipal.

La detención se dio después de que policías marcaran el alto a un par de motociclistas que conducían a exceso de velocidad, quienes hicieron caso omiso y comenzaron a disparar en su contra, lo que comenzó una persecución.

En su huída, los hombres ingresaron a una vivienda para resguardarse, pero fueron capturados, junto con otros sujetos que se encontraban en el lugar.

Además, las autoridades decomisaron 3 armas del calibre 7.62×39, 2 más de 9mm, una de .30mm y una más de .45. Además de 17 cargadores y 382 cartuchos de distintos calibres, cinco granadas de fabricación casera y dos más calibre .40.

De acuerdo con Milenio, en el lugar donde fueron detenidos los 11 presuntos integrantes del CJNG, también fueron encontrados vehículos de las marcas Toyota, KIA, Zoomer e Italika; 3 con reporte de robo, que también fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.


Like it? Share with your friends!