Vicente Fox vs a Alfonso Durazo: ‘inepto sin color, olor y sabor’


El expresidente de México, Vicente Fox señaló que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo “es un inepto, sin color, olor y sabor” y aseveró que desde que lo conoce, “Durazo ha tenido lunes negro cada ocho días”.

A través de su cuenta de Twitter, Fox Quesada compartió una columna periodística sobre la presentación que Durazo Montaño realizó el lunes 14 de octubre durante la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador en la que dio a conocer el reporte de la estrategia de seguridad, sin embargo, más tarde se dio a conocer que policías estatales de Michoacán había sido emboscados y asesinados en el municipio de Aguililla.

Durante la conferencia Durazo destacó que, aunque “no hay nada que presumir ni festejar”, ya se ve en las cifras un punto de quiebre de la percepción de seguridad, en lo que va de la presente administración.

Además, informó que la Guardia Nacional cuenta con una aprobación del 70. 9% por parte de la población, sin embargo, la noticia de la masacre en Aguililla calificó ese día como “lunes negro de Durazo”.


Like it? Share with your friends!