Vuelca camioneta de Protección Civil en la México-Cuautla, hay 8 heridos


Debido a la volcadura de una camioneta tipo pick up adscrita a Protección Civil del Municipio de Ixtapaluca en el Estado de México, los ocho tripulantes resultaron con lesiones de gravedad.

El incidente se registró alrededor de las 10:00 de la mañana en la carretera federal México-Cuautla a la altura de la entrada del Rancho La Mesa, en el perímetro de Tlalmanalco, donde llegaron paramédicos a bordo de ambulancias de municipios aledaños para auxiliar y trasladar a diferentes hospitales a los lesionados.

La camioneta con número económico 5338 trasladaba a bomberos del municipio a un curso en Amecameca, sin embargo, debido a lo mojado de la carpeta asfáltica por las lluvias que se registraron esta mañana y el exceso de velocidad, el operador perdió el control y salió del camino para terminar volcado.

Los servidores públicos fueron llevados en las ambulancias al ISSEMYM en el Municipio de Valle de Chalco para su estabilización y no se descarta sean trasladados a bordo de un helicóptero a hospitales de especialidades.


Like it? Share with your friends!