Yalitza Aparicio ‘no es actriz, ni tiene futuro, a menos que vuelva a trabajar con Cuarón’: Bisogno


Pese a que Yalitza Aparicio cuenta con gran fama desde su participación en el multpremiado filme Roma, estrenado en diciembre del año pasado, Daniel Bisogno sigue pensando que no es una buena actriz y que en el séptimo arte no tiene futuro.

El conductor de Ventaneando nuevamente criticó se lanzó contra la oriunda de Oaxaca luego que ésta asegurara tener propuestas dentro del cine aunque por el momento no es su prioridad retomar la actuación.

Fue en el marco de los 135 años de Tlaxiaco, donde Yalitza fue reconocida por promover el orgullo e identidad de la mujer tlaxiaqueña y de la mujer indígena.

“Es la primera vez que me presento como de forma oficial en Tlaxiaco, no me he olvidado de mi tierra, siempre regreso a llenarme de energía, de las ganas que ustedes me transmiten de seguir adelante”
Yalitza Aparicio. Actriz mexicana
La también maestra dijo no olvidar su tierra y tampoco sus orígenes así como reveló tener propuestas para actuar en cine aunque por el momento dará prioridad a actividades que ya tiene programadas en Tlaxiaco.

Tales declaraciones fueron transmitidas en Ventaneando por lo que ‘El Muñe’ no tardó en expresar su opinión luego de que Pedro Sola dijera que a Yalitza lo mejor que le pasó en la vida fue protagonizar ‘Roma’.

“Después la caída puede ser muy dura… Si no la dirige Cuarón, las cosas están muy complicadas para Yalitza. Necesita un ventrílocuo como fue Cuarón. No es actriz”
Daniel Bisogno. Conductor de Ventaneando
Tales palabras fueron apoyadas por su compañera Mónica Castañeda quien señaló que Aparicio en Roma no tiene muchas líneas, más bien impresionó por su presencia.

Video a partir del minuto 35


Like it? Share with your friends!