‘Yo estoy tranquilo’; dice miguel Mancera tras detención de exfuncionario de Finanzas


El coordinador de la bancada del PRD en el Senado, Miguel Ángel Mancera, aseguró estar tranquilo y afirmó que está dispuesto a acudir ante la autoridad correspondiente, en caso de ser requerido para proporcionar información sobre su exsubsecretario de Finanzas, Hedilberto Chávez, quien enfrenta acusaciones por el supuesto desvío de 48 millones de pesos en contrataciones y pagos.

“Yo estoy tranquilo y obviamente, lo que se tenga que aclarar, que se aclare”, dijo Mancera Espinosa al ser cuestionado sobre si acudiría a declarar en caso de ser requerido.

No obstante, Mancera Espinosa se pronunció porque este caso no tengo fines políticos y pidió que se respete el debido proceso. Además, indicó que Chávez Gerónimo llegó al gobierno poco antes de que el exmandatario pidiera licencia al cargo.

“Desearía yo que no lo fuera, esperamos que no lo sea (político), a veces las formas de la difusión marcan alguna tendencia, pero yo simplemente he reiterado, nosotros estamos pendientes, estamos atentos a cualquier posible llamado”, concluyó.


Like it? Share with your friends!