Actor olvida en hotel guión de la nueva película de Star Wars; Disney lo compra en eBay


Jeffrey Jacob Abrams, productor del nuevo episodio de The Rise of Skywalker –que completará la historia de la familia Skywalker y mostrará la batalla final–, confesó este lunes a Good Morning America que el guión de la última parte de la icónica saga se filtró en la Red y fue puesto en venta en una subasta de eBay.

Según Abrams, el incidente ocurrió debido a un error de uno de los actores de la película, cuya identidad no se revela, que olvidó el libreto bajo la cama de su habitación en un hotel. Al encontrarlo, un asistente de limpieza se lo dio a una tercera persona que lo llevó a eBay.

“La seguridad es una locura”, afirmó Abrams, y añadió que el equipo ha estado realmente muy nervioso por esa filtración, ya que había un número limitado de guiones y además estaban impresos en un papel especial que no se podía copiar. Entre tanto, tras filtrarse el guión en la Red, alguien de Disney –la empresa que distribuirá la película– admitió que el ejemplar era el suyo. Para neutralizar posibles pérdidas, Disney lo compró al vendedor antes de que alguien más pudiera hacerlo.

Durante el programa televisivo, Abrams también comentó cómo su equipo logró revivir a Leia, un personaje representado por la difunta Carrie Fisher. Según el productor, se utilizarán escenas grabadas anteriormente para contar la historia de la afamada princesa hasta el final. “Creo que hay algunas escenas con ella que realmente me conmueven, y todavía es imposible para mí creer que no esté aquí”, subrayó. El último episodio de Star Wars se estrenará en los cines estadounidenses este 20 de diciembre.


Like it? Share with your friends!