Adrián LeBarón se lanza vs. gobierno de AMLO: ‘es un mediocre’


El tiempo - Tutiempo.net

Adrián LeBarón, abuelo y padre de las nueve víctimas de la masacre ocurrida en los límites de Sonora y Chihuahua, se lanzó en contra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y afirmó que es “mediocre”.

“El gobierno es un mediocre, están más jodidos que la chingada le exijo al universo que la muerte de mis hijos y mis seres queridos, que al menos sea un símbolo ante el mundo para que esa brecha sea segura por los próximos diez años”, exigió Adrián LeBarón.

MÁS NOTICIAS:   Vendedores en ferias y fiestas patronales ofrecen trabajo a cambio de comida

Por su parte, su hermano y activista, Julián LeBarón llamó al Gobierno Federal para que aplique medidas contundentes y acordes a cada región para eliminar la violencia y la inseguridad.

“Yo no creo que haya un patrón y una respuesta que sirva para todas las comunidades , todo va cambiando y yo creo que centralizar el poder, es esa la razón por la que no funciona. No puede haber un patrón que funcione igual en todos lados. El terreno y las circunstancias y la cultura va cambiando de lugar en lugar, yo creo que necesitan la ayuda de millones de individuos para ser fuertes”, precisó.

MÁS NOTICIAS:   AMLO condenó amenaza que recibió REFORMA; 'nadie será censurado'


Like it? Share with your friends!