in

Adrián LeBarón se lanza vs. gobierno de AMLO: ‘es un mediocre’

Adrián LeBarón, abuelo y padre de las nueve víctimas de la masacre ocurrida en los límites de Sonora y Chihuahua, se lanzó en contra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y afirmó que es “mediocre”.

MÁS NOTICIAS:   Marko Cortés culpa a AMLO por la ejecución de un policía en Culiacán

“El gobierno es un mediocre, están más jodidos que la chingada le exijo al universo que la muerte de mis hijos y mis seres queridos, que al menos sea un símbolo ante el mundo para que esa brecha sea segura por los próximos diez años”, exigió Adrián LeBarón.

Por su parte, su hermano y activista, Julián LeBarón llamó al Gobierno Federal para que aplique medidas contundentes y acordes a cada región para eliminar la violencia y la inseguridad.

“Yo no creo que haya un patrón y una respuesta que sirva para todas las comunidades , todo va cambiando y yo creo que centralizar el poder, es esa la razón por la que no funciona. No puede haber un patrón que funcione igual en todos lados. El terreno y las circunstancias y la cultura va cambiando de lugar en lugar, yo creo que necesitan la ayuda de millones de individuos para ser fuertes”, precisó.

Ver más videos

Te invitamos a ver estos videos




Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Si compras con tarjeta de crédito en ‘El Buen Fin’… ¡te podrían regresar el 100 % de tu compra!

AMLO pide a SFP y SEP revisar uso de recursos en materia educativa