Aeroméxico ofrecerá Internet gratuito de Izzi en sus aviones


La empresa de telecomunicaciones Izzi informó que ha concretado una alianza con Grupo Aeroméxico para ser el patrocinador oficial de los servicios de internet inalámbrico gratuito que se ofrecen en sus vuelos que ya cuentan con infraestructura para Wifi.

En un comunicado, la compañía especificó que esta asociación también incluye servicio de banda ancha en los Salones Club Premiere que la aerolínea tiene en aeropuertos.

Señaló que aquellos pasajeros que deseen navegar de forma más completa en los vuelos, podrán hacerlo comprando un plan de datos de internet de Aeroméxico.

“Este proyecto lo hacemos con Izzi, un gran aliado con el que lograremos mantener conectados a nuestros clientes”, aseguró Andrés Conesa, director general de Aeroméxico.

“Ésta es la primera alianza en su tipo y, por ello, es también un gran reto para nosotros. Agradecemos la confianza depositada en Izzi y hacemos votos por que sea el inicio de una relación comercial duradera y exitosa”, destacó Salvi Folch, director de Izzi.


Like it? Share with your friends!