Alex Lora se vuelve ídolo de los opositores a AMLO


José Alejandro Lora Serna, mejor conocido como Álex Lora, envió un insulto multitudinario a Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

Luego de su “atrevido” mensaje, muchos opositores a López Obrador, comenzaron a alabar al rockero mexicano.

Entre los que destaca, el ex panista, ex priista de Javier Lozano.

Cabe indicar que, durante su presentación en el Catrina Music Fest, Álex Lora, vocalista del Tri, preguntó y alentó a sus seguidores a mandarle “un saludito” al mandatario mexicano.

“[…] para comerme un gansito, y no va a decir recuérdame, va a decir: ‘me canso, ganso’. ¿Le mandaremos un saludito?”, dijo. El público emitió, segundos después, un grito homofóbico contra López Obrador.

Niega insulto a AMLO

Los representantes de la agencia de prensa de Alex Lora negaron rotundamente que el intérprete de “Las piedras rodantes” y “Triste canción” haya dedicado ese grito al Presidente.

Con un fragmento del video que circula en redes, sus representantes afirmaron que “el maestro Alex Lora por lo regular hace ese tipo de comentarios al gobierno en general, pero no específicamente a AMLO”.

No es la primera vez que lo hace

El líder de El Tri ha recurrido en más de una ocasión a este “saludo”. En marzo pasado, durante su presentación en el Vive Latino, Lora encabezó un grito similar contra el gobierno mexicano.

“¿Qué les parecería que le mandemos un saludito a nuestros queridos gobernantes?, a nuestro pinche gobierno culero que nos “huachiculea”, porque todos los políticos son “huachiculeros”… yo creo que es muy justo que ahora que nos acaban de subir la gasolina, que les mandemos un saludito a nuestros queridos gobernantes y a nuestro pinche gobierno de mierda. Que se oiga hasta el Zócalo, que se oiga hasta Palacio Nacional, que se oiga en toda la República”, dijo en aquella ocasión.


Like it? Share with your friends!