Alfonso Durazo confirma que ya hay detenidos por ataque a familia LeBarón


El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, confirmó que ya hay detenidos por el ataque a la familia LeBarón ocurrido el pasado 4 de noviembre en Bavispe, Sonora; sin embargo, no dio nombre del grupo criminal al que pertenecen los presuntos responsables.

El funcionario federal además detalló que personal del Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) ya se encuentra en México apoyando en las investigaciones de este caso.

Cabe recordar que este lunes, durante la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, el canciller Marcelo Ebrard detalló que será la Fiscalía General de la República (FGR) la encargada de determinar el número de elementos del FBI que colaborarán en nuestro país por el caso LeBarón, además que estos no podrán estar armados y no podrán realizar diligencias si no están autorizadas por la dependencia federal.

En días pasados, Julián LeBarón reveló que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana le informó que hay tres personas detenidas por el asesinato de tres mujeres y seis niños pertenecientes a su familia.


Like it? Share with your friends!