Amenazan a familia de Valentín Elizalde; no pueden visitar tumba


La familia de Valentín Elizalde anunció que este 24 y 25 de noviembre no asistirán al panteón en donde se encuentra enterrado el cantante debido a amenazas de que han recibido.

En un comunicado, a 13 años del asesinato del “Gallo de Oro”, la familia Elizalde indicó que una persona los ha amenazado en redes sociales por lo que por un tema de seguridad decidieron no visitar la tumba de Valentín.

Por medio de las redes de Francisco Elizalde, hermano del cantante, se difundió el documento en donde se lee:

“Por motivos de nuestra propia seguridad hemos tomado la decisión de no asistir al panteón estos días, debido a comentario publicados en redes sociales por una persona que directamente perturbó y atacó a nuestra familia con comentarios y acciones en repetidas ocasiones”, se lee.

“Ponen en riesgo nuestra integridad y tranquilidad como es muy importante también la seguridad de nuestra gente y fans duele privarnos en estas fechas de ir al panteón, como todos saben la familia Elizalde Valencia es partidaria de convivir en armonía y tranquilidad con todos nuestros fans pedimos una disculpa de antemano”, concluye.


Like it? Share with your friends!