AMLO aplaude decisión de Evo Morales y recuerda que OEA no condenó fraude de 2006 | VIDEO


AMLO aplaude decisión de Evo Morales y recuerda el fraude del 2006 donde la Organizaciones de Estados Americanos (OEA) no dijo nada, ni exigió al gobierno de Vicente Fox, convocar a nuevas elecciones ante la poca claridad del triunfo de Felipe Calderón

El Presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la decisión del presidente de Bolivia, Evo Morales, por convocar nuevamente a elecciones, tras las acusaciones de la oposición del fraude electorales; el mandatario mexicano dijo que debe ser a través de los procesos democráticos como se resuelvan los conflictos.

“Aprovechó para expresar mi satisfacción por lo que se decidió en Bolivia, por lo que decidió el presidente Evo Morales, el que se convoque a elecciones para evitar la confrontación y la violencia.

“Eso es un triunfo de la democracia porque siempre hay actitudes, afanes autoritarios, el querer resolver las cosas con la confrontación y la violencia.

El mejor método para resolver las diferencias es el método democrático, para que el pueblo decida”, dijo a través de un video en redes sociales desde Bacalar, en Quintana Roo.


Like it? Share with your friends!