AMLO invita a celebrar primer año de gobierno en el Zócalo


Através de un video publicado en sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador invita a los mexicanos a que acudan el próximo domingo al Zócalo de la Ciudad de México, para celebrar el primer año de gobierno democrático, honesto y humanista.

“Amigas, amigos, les invito al Zócalo el domingo a las 11 de la mañana, nos vamos a reunir porque cumplimos un año de gobierno el día primero de diciembre y vamos a informar sobre lo que hemos logrado desde abajo, entre todos, yo considero que bastante; hemos avanzado mucho, se han sentado las bases para llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública de nuestro país”, detalla en la grabación.

El presidente destaca que la reunión servirá para demostrar que son muchos los que están llevando a cabo la transformación y un cambio verdadero en el país.

“Claro que no estoy sólo, el pueblo es el motor del cambio; el pueblo es el alma de esta transformación, yo soy dirigente, pero como decía Juárez: con el puedo todo, sin el pueblo nada”.

López Obrador resalta que siempre es satisfactorio convivir con quienes piensan de la misma manera o en forma parecida y “estamos llevando a cabo esta transformación, luchando por causas justas, por la justicia, por la verdadera democracia, por la defensa de la soberanía y por las libertades”.


Like it? Share with your friends!