in

Me encantaMe encanta

AMLO pide a jóvenes indígenas no avergonzarse de su cultura

El presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo en El Nayar, Nayarit, en un evento donde convivió con los pueblos cora, wixárika, mexicanero y tepehuano del sur. Ahí pidió a los jóvenes indígenas no avergonzarse de su cultura como algunos piensan.

MÁS NOTICIAS:   UIF ha congelado 5,300 mdp de cuentas vinculadas al narcotráfico y huachicol

AMLO dijo en su discurso “… los mexicanos, todas las culturas es un orgullo el tener tantas culturas en México, la grandeza cultural de México, esto es lo que nos da la fortaleza, por eso hay que mantener nuestras costumbres, tradiciones, la lengua, y hay que decirles a los niños, a los jóvenes, que no se avergüencen…”.

El presidente López Obrador agregó: “… que no les crean a esos racistas que eso es atraso y no es civilización, no se debe confundir la cultura con la educación, es un gran orgullo el que mantengan sus tradiciones, sus culturas y los vamos a respetar siempre”

AMLO realiza una gira por todo el país con el fin de visitar a las comunidades indígenas de México, darles a conocer sus programas sociales y conocer la situación en la que viven.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Las 9 causas ocultas del insomnio

Google Maps se queda “sin palabras” ante el surrealismo de esta ‘visión’ callejera |VIDEO