AMLO recomienda tres libros para el Buen Fin


El presidente Andrés Manuel López Obrador da su lista de libros que recomienda para que los mexicanos aprovechen las ofertas del Buen Fin y los adquieran para comenzar con el hábito de la lectura.

“El hombre que amaba a los perros”, Leonardo Padura. Este es un libro extraordinario que recomiendo… es una historia novelada del asilo a Trosky, es explendida como escritor y es una de las novelas más importantes que se disfruta… es un gran libro”, indicó.

Además, López Obrador también recomendó las obras “De Viva Voz” de Gilberto Bosques y “La Historia que Viví” de Gonzalo Martínez Corbalá, quien fue embajador de México en Chile durante el golpe de Estado perpetuado por Augusto Pinochet.

“Este otro ‘De viva voz’ es de don Gilberto Bosques, que salvo la vida de judíos, de españoles , de todas las nacionalidades tambien lo recomendamos. (…) Y miren, la historia que vivi de Gonzálo Martínez Corbalá, que era embajador de México en Chile cuando el golpe de Pinochet, entonces en Buen Fin es para poder comprar”, detalló.


Like it? Share with your friends!