AMLO seguirá hablando de los expresidentes porque la violencia es consecuencia de sus decisiones


Debido a la violencia que continúa imperando en nuestro país, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que seguirá hablando y criticando el modelo neoliberal, pues ese fue el que causó toda la violencia que hay en México.

“Ofrezco disculpas si hago referencia al pasado pero si no sabemos de dónde venimos no vamos a saber hacia dónde vamos. Tengo que seguir hablando del modelo neoliberal, porque ese fue el que causó toda esta desgracia que hoy padecemos”, destacó López Obrador en conferencia mañanera.

Asimismo, subrayó que seguirá hablando sobre los expresidentes de la República, pues gran parte de la violencia que se genera en el país es consecuencia de la estrategia que se impuso para solucionar las cosas con la fuerza.

“Seguiré hablando de Salinas por entregar los bienes del país, de Zedillo por convertir las deudas privadas en públicas, de Fox porque engañó de que iba a ser un cambio y se convirtió en un un traidor de la democracia, de Calderón robarse la presidencia en complicidad con Fox y declarar la guerra, y de Peña, también…”, aseveró el mandatario.


Like it? Share with your friends!