AMLO: Sicilia se enojó porque no deje que me diera un beso


Tras la carta del activista y poeta Javier Sicilia, en la que asegura que el presidente de México traicionó a las víctimas de la masacre contra la familia LeBarón, Andrés Manuel López Obrador afirmó que desde hace mucho tiene diferencias con el convocante del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad (MPJD).

“Tenemos diferencias claras desde hace mucho tiempo, no pensamos igual. No me dejé una vez que me diera un beso… tenemos diferencias”, afirmó el mandatario en la mañanera de este miércoles.

Lo anterior debido a que este martes, Javier Sicilia publicó una carta enviada a Julián LeBarón debido al ataque en el que murieron tres mujeres y 6 menores de edad en los límites de Chihuahua y Sonora.

Por ello, Sicilia resalta la idea de salir una vez más a las calles para exigir un proceso de pacificación, como lo hizo en 2011, cuando se opuso -junto con Julián LeBarón- a la “guerra” del expresidente Felipe Calderón.

Ante esto, López Obrador reiteró que el poeta “está en su derecho, pero si piensa que como estamos actuando nos alejamos de la paz, pues no es así, queremos paz y por eso mismo tenemos decidido actuar sin violencia”.


Like it? Share with your friends!