Arnold Schwarzenegger felicitó a luchador Canek el día que cargó a André el Gigante


El Príncipe Maya Canek, una las máximas leyendas de la lucha libre mexicana recordó la épica batalla aquel 12 de Febrero de 1984 cuando levantó al luchador André ‘El Gigante’ de más de 2 metros de altura.

Esta declaración la hizo en CMLL Informa en donde se anunció la próxima función de leyendas del CMLL donde varios gladiadores que fueron estrellas en los 80 y 90 estarán presentes.

Uno de ellos es Canek quien recordó sus grandes momentos vividos en su carrera. En en los años 80, Canek enfrentó a André el Gigante en varias cosasiones y escribió una de las historias más recordadas en la lucha libre mexicana, pues levantó al enorme gladiador, algo que sorprendió al mundo de la lucha libre.

“Yo creo que algo salió de eso, porque aún se sigue hablando. Cuando conocí a André el Gigante me impresionó su peso y su estatura, empezamos a luchar y ya me sentía del mismo tamaño que él.. Dije si yo me lo propongo lo voy a levantar… Cuando lo levanté Arnold entró al vestidor, me dijo ‘yo lo vi, nadie me lo contó, es increíble lo que acabas de hacer, estás muy fuerte”.

El próximo 6 de diciembre, Canek junto a Fuerza Guerrera y Máscara Año 2000 enfrentarán a Rayo de Jalisco Jr., Tinieblas Jr. y Villano IV en el duelo estelar de la cartelera de leyendas en la Arena México.


Like it? Share with your friends!