Asaltan y golpean a reportero en plena transmisión en Edomex (video)


Durante una transmisión de televisión, el reportero del canal Multimedios, Aarón Tagle, y el camarógrafo Jonathan Loyo, fueron asaltados y golpeados en Coacalco, Estado de México.

Lo anterior fue captado en televisión, cuando el reportero, junto con su camarógrafo, fueron golpeados por presuntos choferes de la Ruta 5 de Coacalco.

En el enlace, el reportero Aarón Tagle se encontraba emitiendo un reporte de un doble asesinato ocurrido en una base de combis correspondiente a la Ruta 5.

De repente, se observa al fondo cuando varios hombres comienzan a llegar rápidamente, mientras el reportero se esfuerza para terminar el enlace.

Inmediatamente uno de los sujetos le arrebata el micrófono y mueve la cámara, mientras el reportero trata de calmarlo, pero otros se acercan para agredirlo.

De acuerdo con Tagle, durante la agresión lo despojaron de la cámara, el micrófono, el monopié, un casco y su celular.

Asimismo, el reportero explicó que estuvieron retenidos por los presuntos choferes, y después fueron liberados por elementos de la policía del Estado de México.

Finalmente, tanto el reportero como el camarógrafo presentaron lesiones graves en su cuerpo, y se reporta que utilizaron un arma blanca para agredirlos.


Like it? Share with your friends!