Así denunció Caeli intentó de abuso en 2018, luego la hackearon


El día de hoy, la youtuber Caeli narró en un video que fue víctima de intento de violación por parte de sus amigos. Dijo que pusieron algo en su bebida, confesó que la habían golpeado para evitar que pidiera apoyo de la policía.

Ya en 2018, la influencer narró su terrible experiencia en las redes sociales.

En ese año dijo:

“Creo es tiempo de hablar, no la estoy pasando nada bien. Lo del corazón roto no tiene nada que ver con Chamo, él y yo estamos bien. Entre los problemas que tengo es que habían suspendido mi canal de YouTube pero tras una semana logré recuperarlo pero muchos me criticaron por no contarles a fondo qué me pasaba”, comenzó diciendo la vlogger.

Detalló que no levantó una denuncia porque no tenía pruebas y que, si lo está platicando ahora, es para que sus seguidores se cuiden siempre.

Varios usuarios han sospechado que el youtuber que intentó abusar de ella, fue Yao Cabrera, ya que se besó con Caeli.

En el video, ella da los detalles que coinciden con Cabrera, ya que hace alrededor de un año salió un video en el que ambos comparten un beso.

Hackean sus redes

En el mes de noviembre de 2018, la youtuber reportó que hackearon su cuenta de Instagram, en un video que publicó en Twitter, aparece llorando en un aeropuerto y pide a sus seguidores que reporten lo sucedido.

Con lágrimas, lamentó lo ocurrido solicitó a sus fans que le ayudaran para que bloquearan su cuenta. Compartió capturas de pantalla de cómo le fueron borrando sus fotografías.


Like it? Share with your friends!