El androide Cell

Así lucirá Cell en su reaparición en Dragon Ball Super


La serie Dragon Ball sigue ganando más seguidores con su nueva versión mejorada, Dragon Ball Super.

En la batalla de los universos, vimos el regreso de Freezer a la serie. Así como la continuidad de Majim Buu y otro villanos.

Existe un de los mejores antagonistas que no ha vuelto, hablamos del temible Cell.

Pero, recientemente, Toyotaro, quien se encarga de dibujar el manga, dio conocer una imagen o especie de boceto de cómo luciría uno de los villanos más recordados de la serie, el enigmático Cell, quién posee las células de todos los guerreros, incluyendo a Gokú y Vegeta.

Surgimiento de Cell

El guerrero Cell, fue creado por el doctor Gero, gracias a la manipulación genética, así se convirtió en uno de los enemigos más fuertes de los sayayin.

Ahora, una nueva publicación de Toyotaro disparó las alarmas de los fanáticos en el mundo y ya muchos se preguntan: ¿Volverá a aparecer Cell?, aunque ya muchos saben que sucederá al final.

En su imagen en la cuenta en Twitter, Toyotaro dio a conocer el boceto y con la frase: “¡Qué le pasó a Vermoud!”.

Cell se convirtió en uno de los villanos más destructivos del manga tras absorber a los Androides 17 y 18. Así obtuvo un cuerpo perfecto, derrotando a Gokú, sino también a Vegeta. Finalmente, fue vencido. Ahora más de uno se pregunta si tendrá una nueva aparición en Dragon Ball Super.

Los fans llevan mucho tiempo pidiendo que Dragon Ball Super recupere a Cell, el malvado androide que en Dragon Ball Z tuvo su épico enfrentamiento final contra Gohan. Y en realidad, la serie ha estado dejando pequeñas pistas que podrían haber anticipado su resurgimiento.

Dragon Ball es uno de los mangas más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. La serie tuvo 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes.


Like it? Share with your friends!