Avioneta se estrella en bosque de Canadá; temen “múltiples muertes”


Una avioneta con capacidad para seis personas desapareció la noche de ayer miércoles en una zona boscosa de Canadá.

La aeronave modelo Piper PA-32 cayó cerca de la región de Kingston, en Ontario. La zona es de difícil acceso y las autoridades han comenzado las labores de búsqueda desde la mañana de hoy jueves.

La policía de Kingston publicó en su cuenta de Twitter que los investigadores de la Junta de Seguridad en el Transporte canadiense, así como el Forense local han llegado en las primeras horas de este día.

El mismo cuerpo de seguridad confirmó que hay “numerosas muertes” en dicho incidente. El número de fallecimientos no será revelado por las autoridades hasta que termine la investigación correspondiente.

La aeronave despegó del Aeropuerto de Buttonville, al norte de Toronto, y debía llegar al Aeropuerto de Kingston. Sin embrago, cayó a seis kilómetros de su destino. Desde las 18:30 horas locales de ayer reportaron su desaparición .

La Junta de Seguridad en el Transporte detalló que la causa del incidente aún es desconocida, pero sospechan del clima, ya que habían advertido por ráfagas de aire de hasta 80 kilómetros por hora.


Like it? Share with your friends!