Bolivianos se manifiestan durante la presentación Evo Morales en el Auditorio Ollin Yoliztli |VIDEO


El expresidente de Bolivia, Evo Morales, se presentó esta tarde en el Auditorio Ollin Yoliztli, ubicado en la Ciudad de México, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Con más de mil asistentes, se llevó a cabo la conferencia México con Evo, un diálogo con el Primer Presidente del Estado de Plurinacional de Bolivia, el cual inició a las 17:00 horas.

Morales se presentó junto al exvicepresidente del país latinoamericano, Álvaro García Linera, y exministra de Salud, Gabriela Montaño, asilados en México.

Relató que su oposición ha quemado la casa de sus aliados; aparte de que aseguró que, si ganó las pasadas elecciones de su país, gracias al voto de los indígenas.

Un grupo de bolivianos, que residen en México, interrumpieron el discurso Evo Morales, para protestar dentro del Auditorio Ollin Yoliztli. No obstante, los presentes contrarrestaron las consignas del grupo de manifestantes, al gritar “Evo no estás solo”.

Tras la interrupción, el expresidente aseguró que los protestantes sólo buscaban provocar, pero agradeció el apoyo de los mexicanos.

Evo Morales fue recibido y despedido con un gran aplauso de los presentes, que se pusieron de pie y mostraron su apoyo.


Like it? Share with your friends!