Caeli narra traumático ataque planeado por otros youtubers

Caeli miente para no revelar que besó a una mujer: Yao Cabrera responde sobre intento de abuso (video)


El tiempo - Tutiempo.net

Hace unos días, Caeli reveló que fue víctima de un intento de abuso sexual por parte de otro famoso youtuber, cuando recién llegó a Argentina para grabar una serie.

Entre lágrimas, la youtuber mexicana contó que asistió a una fiesta en la que habían varias celebridades, sin embargo, en el evento adulteraron su bebida con una sustancia.

“Todo iba bien hasta que me dio mucha sed. Pedí agua. Los amigos se fueron. Uno volvió con cinco botellas de agua. Pensé en fijarme si la botellita hacia crack…y no sonó.

“Abro la botella y siento algo piedrosito. Tenía como si le hubieran puesto…Tenía como tierra. Me di cuenta y no le tomé.”, narró Caeli.

MÁS NOTICIAS:   Gael García celebra que en México confinamiento sea voluntario y no como en otros países

Después, la joven le dijo a sus “amigos” que había descubierto su acto, por lo que ellos lo negaron y se mostraron preocupados.

Caeli no reveló el nombre del agresor, sólo señaló que era muy influyente, y que había estado involucrado en otros casos de abuso sexual, por lo que sus fans comentaron que se trataba del uruguayo Yao Cabrea.

Luego de que el caso se hizo viral en redes sociales, Yao Cabrera señaló en su cuenta de Instagram que publicaría un video en el que supuestamente desmiente la versión de Caeli, incluso afirmó que la joven tendría que pedir disculpas por lo que dijo.

MÁS NOTICIAS:   Depravado se masturba frente a joven en parada de autobús (video)

Asimismo, difundió un video en el que aparece junto con su novia, y comenta que Caeli miente para no revelar que se besó con una mujer, e incluso la llamó “lesbiana”.


Like it? Share with your friends!