Carmen Salinas revela que Peña Nieto le perdonó 600 mil pesos de impuestos


Gran indignación causó a principios de año la revelación de que empresarios, bancos y famosos gozaron de privilegios fiscales durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, pues se les condonaron más de 272 mil millones de pesos en impuestos. Ahora, Carmen Salinas confirma que fue una de las beneficiadas y explica la razón.

“Pedí que me condonaran 600 mil pesos” y accedieron

Luego que Enrique Guzmán denunciara el congelamiento de sus cuentas bancarias por autoridades de Hacienda, la exdiputada priista le expresó sus mejores deseos para salir pronto de la situación, pues dijo, ella ha padecido en carne propia situaciones con el fisco.

“Que dios lo ayude, que dios lo bendiga. Todos hemos pasado por eso. En la pasada administración yo pedí que me condonaran 600 mil pesos”.
Carmen Salinas.

En entrevista con reporteros, la estrella del cine de ficheras explicó que esto se debió a que “un músico rata” le tenía embargada su casa y tuvo que pagarle 3 millones y medio, “cuando ni siquiera crucé palabra con él”.

Destaca comprensión de las autoridades

Afortunadamente para ella, las autoridades hacendarias se mostraron comprensivas con su situación y accedieron a su petición, dijo.

“Entonces yo les expliqué y me dijeron, no, sí te vamos a ayudar, pero había una razón”.

La también estrella de telenovelas dejó entrever que esto fue una situación excepcional, pues en recientes fechas ha cumplido puntualmente con el pago de sus impuestos.

“Ahorita acabo de pagar 700 mil pesos de impuestos”.

Piden que recomiende con quién acudir a Enrique Guzmán

Ante la privilegiada situación que vivió, los reporteros le preguntaron con quién le recomienda acudir a Enrique Guzmán, para resolver de forma favorable sus problemas, sin embargo, Salinas se negó a revelar nombres y sólo atinó a decir que se encomiende a dios y que le vaya muy bien.


Like it? Share with your friends!