Castigan al gatito Quilty por dejar escapar a otros animales de albergue


Un gatito dentro de un albergue animal en Estados Unidos fue castigado por abrir constantemente las puertas del lugar para liberar a otras mascotas.

El felino, de nombre Quilty, está en las instalaciones de la organización Friends For Life, la cual se dedica a ayudar a la adopción de perros y gatos en Houston, Texas. A través de su cuenta de Facebook, relataron que el gatito abre las puertas del lugar varias veces al día.

Debido a que la mascota liberaba a sus compañeros al abrir las manijas de las puertas, el personal decidió dejarlo en un cuarto encerrado bajo llave. Agregaron que aparentemente esta habilidad la aprendió en su antigua casa, y no en el albergue.

La organización pidió a los ciudadanos que visiten a Quilty, con el fin de que se lo lleven en adopción. Sugirió que el felino es para personas que tengan perros.

Si alguien está buscando un gato inteligente que se lleve con perros, pero no con puertas cerradas, tenemos alguien que realmente necesitan visitar y conocer. Por favor, vengan a visitarlo. Y a llevárselo a casa. Por favor”, agregó la organización en la red social.


Like it? Share with your friends!