Chantal Anderes, Paulina Peña y Sofía Castro (Izquierda a derecha)

Chantal Andere a Paulina Peña en cumpleaños de Sofía Castro: ‘¡Qué chi… su madre EPN!’


El pasado fin de semana Sofía Castro Rivera celebró su cumpleaños 23 con diferentes fiestas, en una de ellas estuvo, Paulina Peña Petrelini, hija del expresidente Enrique Peña Nieto y ex esposo de Angélica Rivera.

Según, diversos medios Paulina Peña, famosa por llamar “proles a los mexicanos en 2012”, vivió un bochornoso momento al escuchar como le mentaron la madre a su padre.

De acuerdo con Gabriel Cuevas, reportero de espectáculos, Paulina fue invitada a la celebración de cumpleaños de Sofía Castro; con quien compartió años de hermandad.

“La semana pasada se llevó a cabo el cumpleaños de Sofía, entre semana, en un lugar muy nice que no les puedo revelar, pero antes de entrar los invitados tenían que dejar sus celulares para no grabar nada de lo que sucedía adentro”.

Entre los asistentes estaban Angélica Rivera y el Güero Castro, así como una de las íntimas amigas de La Gaviota, Chantal Andere.

Esta última fue quien decidió levantar su copa y mentarle la madre a Enrique Peña Nieto. De inmediato Paulina se retiró del lugar.

En el festejo brindó por la festejada y en pleno brindis dijo ‘que chingu* a su madre Enrique Peña Nieto’, sin darse cuenta que frente a ella estaba Paulina Peña, la hija del expresidente”.


Like it? Share with your friends!