Chofer americanista niega servicio a jugadora de Chivas


La jugadora de futbol Michelle González denunció que un chofer de transporte público de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, le negó el servicio porque vio que llevaba un pans de las Chivas y él, aclaró, le va al América y no permite aficionadas rivales en su unidad.

En una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, la integrante de Chivas femenil de la Liga MX dijo que la mañana de este jueves 28 de noviembre se encontraba en una base de transporte público, con la intención de trasladarse hasta el complejo deportivo rojiblanco en Verde Valle, donde acude a sus terapias de rehabilitación.

La futbolista lamentó que la rivalidad deportiva entre Chivas y América se lleve al extremo y ocurran este tipo de incidentes, donde se afecta de manera directa a una persona.

“El futbol implica muchos temas, como (pasión, rivalidad, etc) pero que no pase por alto que antes de todo y todos somos personas”
Michelle González. Jugadora de Chivas.

La denuncia generó indignación entre usuarios de redes sociales, quienes condenaron la actitud del conductor y exigieron una disculpa hacia la agravada.

Michelle González es una futbolista mexicana que se desempeña como mediocampista y que también jugó para el León y los Tuzos del Pachuca.


Like it? Share with your friends!