Cierran acceso a la Cámara de Diputados


claudia yañez

La circulación vehicular en las inmediaciones de la Cámara de Diputados permanece afectada este martes, debido a que campesinos mantienen cerrada la calle Emiliano Zapata, en demanda de más recursos para el agro mexicano.

En su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que los inconformes se encuentran en el bloque derecho de Congreso de la Unión, Eduardo Molina y Sidar y Rovirosa.

Ante ello, recomendó a los automovilistas tomar Eje 1 Oriente, Circunvalación, Héroe de Nacozari, Ingeniero Eduardo Molina, Calzada Ignacio Zaragoza y Fray Servando Teresa de Mier como alternativas para evitar la zona.

Por su parte, el Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México informó que debido a este bloqueo, el servicio de Mercado Sonora a San Lázaro, de la Línea 4 del Metrobús, se encuentra suspendido.

Cliente aprovecha El Buen Fin y compra 2 mil 340 botellas de Whisky en oferta

Leer más

DÍA 1: ARRANCA BLOQUEO POR PRESUPUESTO

Diversos grupos acampan afuera de la Cámara de Diputados, en demanda de mayores recursos en el Presupuesto de Egresos 2020. Ante ello, los presidentes de la Mesa Directiva y la Jucopo hicieron un calendario para atenderlos, a cambio de que “los dejen trabajar”.


Like it? Share with your friends!