Criminales queman taxi y autobús de pasajeros en Acapulco


Momentos de tensión y pánico vivieron los habitantes del puerto de Acapulco, Guerrero, pero sobre todo los pasajeros de un camión de transporte público quienes se vieron sometidos por criminales quienes después más tarde incendiaron la unidad.

De acuerdo con reportes de medios locales, un taxi también habría sido quemado y por ambos hechos no se reportan fallecidas o heridas.

El taxi incendiado era de la ruta Centro- Jardín, mientras que el camión de transporte urbano de la ruta Caleta-Base de Acapulco.

Sujetos armados interceptaron ambas unidades, después en medio del terror bajaron a los pasajeros de la unidad y a los conductores y quemaron las unidades.

El taxi colectivo habría sido incendiado en los alrededores de las colonias Carabalí y Miguel Alemán, sin embargo a los criminales no les bastó causar pánico entre los pasajeros y quemar el vehículo pues además dejaron junto a la unidad una cartulina con un mensaje amenazador y un número de teléfono.

El taxi colectivo fue incendiado más tarde en el fraccionamiento Las Playas; ambas unidades ardieron en llamas y fueron consumidas por el fuego, por lo que el lugar se trasladaron elementos del cuerpo de bomberos para controlar las llamas.

Se desconoce el motivo de la agresión y a quien se atribuya el ataque a las dos unidades de transporte público.


Like it? Share with your friends!