Dan de alta a Cody, niño sobreviviente de masacre a familia LeBarón


Cody LeBarón, uno de los niños que sobrevivió a la masacre perpetrada contra una familia de mormones en semanas anteriores, fue dado de alta tras haber recibido un balazo en el pie y otro en la mandíbula.

De acuerdo con información de la cuenta de Instagram @lamorafamilymassacre, el pequeño niño podrá seguir con su recuperación fuera del hospital, aunque ocasionalmente tendrá que visitar un nosocomio para ser monitoreado.

“Cody está fuera del hospital y se reunió con su familia. Tendrá muchas citas de seguimiento durante los próximos 2 meses para verificar su recuperación. Todos estos niños increíbles están muy bien teniendo en cuenta todo lo que han pasado”, refiere la publicación de Instagram.

Además, en el mensaje también se hizo un exhorto a apoyar económicamente a las víctimas directas del ataque ocurrido el pasado 04 de noviembre en Bavispe, Sonora.

“Si desea apoyar a estas familias, comparta la página de GoFundMe, el enlace en la biografía o puede hacer una donación. Cada dólar marca la diferencia en la recuperación continua de estas familias”, se especificó.

Pese a lo sucedido con Cody LeBarón y su familia, en la fotografía el parece estar feliz de recuperarse y estar nuevamente en compañía de su familia.


Like it? Share with your friends!