Desaparece hijo de activista en Nuevo León: se ganaba la vida como trabajador de carga


Sabino Villarreal Rodríguez, hijo de la activista de Fuerza por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León, Coral Rodríguez, fue reportado como desaparecido.

De acuerdo con los reportes, a la madre de Sabino, un joven de 23 años que se gana la vida como trabajador de carga, no fue notificada de la desaparición de su hijo hasta 12 horas después.

La activista relató en redes sociales que su hijo se detuvo en una tienda de conveniencia, cercana a una rotonda de la avenida Miguel Alemán, en el municipio de Apodaca.

Horas después, el camión que conducía Villarreal Rodríguez fue detectado en el municipio de García, pero no se ha localizado al trabajador.

“Es un riesgo para todos, aquí se la viven desapareciendo traileros. Generalmente andan en convoy (los agresores). La Fiscalía viene para acá en este momento. Estoy en contra de la violencia, apoyo a los padres aquí en mi zona para buscar a sus hijos. A mi hijo se lo llevaron con toda y la carga. El tracto lo dejan, lo tiran porque trae el GPS, cambian de tractor y se llevan al operador, porque esa gente se roba el material”, señaló.

Debido a que que Villarreal Rodríguez desapareció durante la madrugada del pasado miércoles, la familia todavía se encuentra dentro de las 72 horas críticas para dar con su paradero, por lo que a través de Internet se ha multiplicado la petición de ayuda.

“Pedimos a las autoridades, que lo busquen. Que de verdad lo busquen. Tenemos una justicia de papel que nada más está llenando formatos, y no investigadores que anden en campo. Por eso es que las madres buscadoras somos las que encontramos. Ya va uno a hacer la denuncia con todo hecho.


Like it? Share with your friends!