Destacan que más empresas se sumaron al Buen Fin en 2do día


La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) destacó que en el segundo día llegó a 90 mil el número de empresas que se registraron para participar en la edición 2019 del Buen Fin, lo que representa un aumento de 30 por ciento respecto a 2018 cuando alcanzaron 69 mil.

El presidente del organismo, José Manuel López Campos, destacó que esta edición será la más concurrida en participación y derrama económica, ya que se espera alcanzar más de 118 mil millones de pesos durante el programa que concluye el lunes 18 de noviembre.

En un recorrido por la ciudad de Mérida, indicó que ese número de solicitudes de registro de empresas, con sus sucursales, representan para la gran fiesta comercial de México a más de 200 mil establecimientos.

Señaló que los indicadores del primer día del Buen Fin muestran que es posible superar las expectativas, ya que 60 por ciento de las cámaras confederadas, como Canaco Mérida, reportan muy buena participación, por lo que están muy optimistas.

Subrayó que la suma de esfuerzos de los tres niveles de gobierno con el sector privado y la sociedad en general será el factor que haga del programa El Buen Fin 2019 la edición más exitosa en la historia de este programa de ofertas y promociones.


Like it? Share with your friends!

Ad Blocker Detected!

Refresh