Detienen a empleado de Viva Aerobus que robaba maletas a turistas


Un empleado de una línea aérea que opera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) quedó detenido después de que presuntamente robó la maleta de una pasajera.

José “N”, quien estaba a cargo de documentar las maletas de los viajeros y de brindarles sus pases de abordaje, había sido captado por las cámaras de vigilancia de la terminal aérea mientras sustraía la maleta de una periodista de origen pakistaní.

El supervisor de la línea aérea detectó al empleado y procedió a denunciarlo a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. Agentes de la Policía de Investigación le dieron seguimiento al presunto responsable del robo después de que terminó sus labores.

El trabajador de la línea aérea fue detenido en un domicilio de la colonia Nueva Tenochtitlán, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Las autoridades encontraron dentro la maleta robada, la cual contenía una cámara fotográfica, una computadora e información de la víctima.

Los agentes trasladaron al sujeto al Ministerio Público, donde estaba la víctima del robo. La Procuraduría local ya inició la denuncia respectiva contra el presunto ladrón.


Like it? Share with your friends!