Diego Luna se une a marcha feminista: me sumo a su grito de justicia


El tiempo - Tutiempo.net

El actor y productor, Diego Luna se unió a la marcha feminista llamada “Ni una menos” que se realizó en la zona centro de Ciudad de México debido al Día de la Eliminación de la violencia contra la Mujer; también estuvo en la lunada que se llevó acabo en el Monumento a la Revolución en donde pidió dejar a un lado la indiferencia, la cual aseguró “es un monstruo que tiene que enfrentar el país”.

Como lo reporta El Universal, Diego Luna es uno de los que han participado codo a codo con colectivos sociales para detener este terrible problema que vive México en estos momentos y ha utilizado sus redes sociales para la realización de movimientos como el #CruzadaConNosotras en donde pidió que todo aquel que quisiera colocara en su casa, azotea, jardín, ventanas y puertas unas cruces con el hashtag #NiUnaMenos para unirse al movimiento que hoy miles de mujeres salieron a las calles.

MÁS NOTICIAS:   Revelan posible identidad de #LordBanqueta

“No puede ser que seamos el país más peligroso para una mujer en América Latina y que no estemos haciendo algo. No quiero vivir en el país donde las mujeres no pueden ser quién quieren ser en plena libertad y me sumo a su grito de justicia. Espero que la ciudadanía deje la indiferencia a un lado, que sin duda es un monstruo, una enfermedad brutal que nuestro país se tiene que sacudir”, aseguró Luna en la jornada de movilización.

MÁS NOTICIAS:   Así quedó la camioneta de Omar García Harfuch, tras atentado | Imágenes

Fue su organización Un Día Después que creo la idea de las cruces que deberían ser rosadas y él puso el ejemplo al poner la suya en una casa en el estado de Morelos.


Like it? Share with your friends!