Ejecutan a hermano de magistrado de Colima


José Ignacio Peralta, gobernador de Colima, confió en que la Fiscalía General del Estado realice una investigación minuciosa para dar lo más pronto posible con el responsable.

Esta tarde fue asesinado en su despacho el abogado Rogelio Rodríguez Alcaraz, hermano del magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE) de Colima, René Rodríguez Alcaraz.

El gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez acudió al lugar de los hechos y lamentó el asesinato.

También acudió el presidente del STJE, Bernardo Salazar Santana, a dar el pésame a los familiares de, quien también era miembro del Foro Jurídico Colimense.

De acuerdo con los testigos, un sujeto armado ingresó al despacho del abogado en la calle Hidalgo y le disparó para luego darse a la fuga.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer por auxiliar al abogado., mientras que el Ministerio Público, con apoyo de las corporaciones policiacas, se hizo cargo de las investigaciones.

José Ignacio Peralta, gobernador de Colima, confió en que la Fiscalía General del Estado (FGE) realice una investigación minuciosa para dar lo más pronto posible con el o los responsables del asesinato hermano del magistrado.


Like it? Share with your friends!