in

El Chapo Guzmán no recibe las cartas que le envía Emma Coronel

Desde que Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo“, fue recluido en la Penitenciaría Administrativa de Máxima Seguridad, en Florence, Colorado, sólo tiene permitidas 5 visitas al mes, ya sea de sus abogados, familiares o con el sacerdote.

MÁS NOTICIAS:   Los países de la ALBA manifiestan su apoyo a Evo Morales

Sin embargo, hasta el momento ningún miembro de su familia ha sido autorizado para visitarlo; sólo sus gemelas, nacidas en California, pueden verlo.

“El Chapo” sólo puede recibir una llamada de sus abogados a la semana y 2 llamadas al mes, de 15 minutos, de su madre, María Consuelo Leoera, y de una de sus hermanas.

Mientras que la comunicación con su esposa, Emma Coronel, se restringió sólo a cartas, que sería monitoreadas, pero ninguna de las cartas que se escriben ha llegado a sus manos.

“(‘El Chapo’) ha enviada muchas cartas a su esposa, a esposa jamás le han llegado las cartas. Su esposa le ha enviado cartas a él, jamás le han llegado las cartas”, reveló Mariela Colón, abogada del exlíder del Cártel de Sinaloa.

Además, en entrevista para Univisión, dio a conocer que no saben dónde están las cartas que Guzmán Loera y Emma Coronel se envían.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Bolivia: Revelan como EU construyó el Golpe de Estado contra Evo Morales

José Joel le está sacando muy buena raja a la muerte de José José