El Chapo Guzmán no recibe las cartas que le envía Emma Coronel


El tiempo - Tutiempo.net

Desde que Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo“, fue recluido en la Penitenciaría Administrativa de Máxima Seguridad, en Florence, Colorado, sólo tiene permitidas 5 visitas al mes, ya sea de sus abogados, familiares o con el sacerdote.

Sin embargo, hasta el momento ningún miembro de su familia ha sido autorizado para visitarlo; sólo sus gemelas, nacidas en California, pueden verlo.

“El Chapo” sólo puede recibir una llamada de sus abogados a la semana y 2 llamadas al mes, de 15 minutos, de su madre, María Consuelo Leoera, y de una de sus hermanas.

MÁS NOTICIAS:   Violencia es más letal que Covid-19: mujeres envían carta a AMLO

Mientras que la comunicación con su esposa, Emma Coronel, se restringió sólo a cartas, que sería monitoreadas, pero ninguna de las cartas que se escriben ha llegado a sus manos.

“(‘El Chapo’) ha enviada muchas cartas a su esposa, a esposa jamás le han llegado las cartas. Su esposa le ha enviado cartas a él, jamás le han llegado las cartas”, reveló Mariela Colón, abogada del exlíder del Cártel de Sinaloa.

MÁS NOTICIAS:   Reo condenado a cadena perpetua se vuelve famoso en TikTok; cocina en su cama de metal

Además, en entrevista para Univisión, dio a conocer que no saben dónde están las cartas que Guzmán Loera y Emma Coronel se envían.


Like it? Share with your friends!