El Chapo Guzmán no recibe las cartas que le envía Emma Coronel


Desde que Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo“, fue recluido en la Penitenciaría Administrativa de Máxima Seguridad, en Florence, Colorado, sólo tiene permitidas 5 visitas al mes, ya sea de sus abogados, familiares o con el sacerdote.

Sin embargo, hasta el momento ningún miembro de su familia ha sido autorizado para visitarlo; sólo sus gemelas, nacidas en California, pueden verlo.

“El Chapo” sólo puede recibir una llamada de sus abogados a la semana y 2 llamadas al mes, de 15 minutos, de su madre, María Consuelo Leoera, y de una de sus hermanas.

Mientras que la comunicación con su esposa, Emma Coronel, se restringió sólo a cartas, que sería monitoreadas, pero ninguna de las cartas que se escriben ha llegado a sus manos.

“(‘El Chapo’) ha enviada muchas cartas a su esposa, a esposa jamás le han llegado las cartas. Su esposa le ha enviado cartas a él, jamás le han llegado las cartas”, reveló Mariela Colón, abogada del exlíder del Cártel de Sinaloa.

Además, en entrevista para Univisión, dio a conocer que no saben dónde están las cartas que Guzmán Loera y Emma Coronel se envían.


Like it? Share with your friends!