El Mañanero de Víctor Trujillo ‘Brozo’ se va de la radio


Esta mañana, el comunicador Victor Trujillo, mejor conocido como ‘Brozo’ informó que su programa ‘El Mañanero’ se despedirá esta semana pues saldrá del aire.

Muchos usuarios de las redes sociales comenzaron a debatir sobre la salida. Unos dijeron que se trata de censura y otros que fue por falta de rating.

Esto dijo Víctor Trujillo:

“Aprovecho para comunicarles, mis niños y mis niñas que nosotros, aquí en ‘El Mañanero’, estamos en semana de despedida. El próximo viernes será nuestro último programa en Aire Libre y se los queríamos comunicar desde hoy para no agarrarlos con sorpresa o que pensaran que era un braguetazo de emergencia, un asunto de vísceras, una cuestión de conflicto. No, no, no hay conflicto”, aseguró.

Brozo señaló que, de cualquier modo, esta semana celebrarán el 25 aniversario de ‘El Mañanero’.

Brozo mencionó que seguirá buscando plataformas y alternativas para el proyecto.

“Terminaremos el 29 de noviembre, el 29 de noviembre que es el próximo viernes, que es cuando nos vamos a despedir de estas queridas siglas de Aire Libre 105.3 de FM. Nos seguiremos viendo, seguramente nos encontraremos; así ha sido a los largo de 40 años y 35 de estar en los medios electrónicos”, dijo.

El próximo viernes será el último programa de @brozoxmiswebs en @airelibre_fm . Lamento el cierre de este ciclo, uno + de los q #Brozo ha vivido. Su voz es necesaria, a pesar de (o por ello mismo) un ambiente nacional con frecuencia crispado. Un abrazo y espero q pronto reinicie— Julio Astillero (@julioastillero) November 25, 2019


Like it? Share with your friends!