Empresarios que sigan “engordando el caldo” a AMLO “pagarán las consecuencias”, dice Fox


Los empresarios mexicanos que sigan “engordando el caldo” a AMLO “pagarán las consecuencias”, dijo el expresidente Vicente Fox a través de su cuenta de Twitter.

Al hacer un llamado de “no al comunismo”, además dijo que se confirma que son “compadres socialista-comunistas” el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el exmandatario de Bolivia, Evo Morales.

El expresidente de México por el Partido Acción Nacional (PAN) además adjuntó un video descrito como “reunión de comunistas en Cuba”.

México y Argentina, nuevo frente, destaca Fox

Vicente Fox Quesada además adjuntó un video de Youtube en el que se afirma que México y Argentina, encabezarán un frente progresista en América Latina.

El material es sobre un encuentro en Cuba, en el que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirma que el presidente Andrés Manuel López Obrador y su homólogo de Argentina, Alberto Fernández, serán aliados contra el neoliberalismo.

Fuertes críticas de tuiteros a Fox

El tuit de Vicente Fox fue duramente criticado por usuarios en redes sociales, quienes respondieron con burlas y fuertes críticas hacia su manera de conducirse.

Un usuario de Twitter incluso publicó una fotografía en la que aparece dándole la mano a Nicolás Maduro durante su gestión como presidente de México.

Vicente Fox contra AMLO

Desde hace una década, Vicente Fox ha impulsado una campaña en contra de López Obrador, la cual comenzó a intensificarse hace unos meses de este 2019.

Como se recordará, en 2005, el Gobierno federal, encabezado por Fox Quesada, comenzó un proceso de desafuero en contra de AMLO quien entonces era jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal.

Lo acusó de haber incumplido una orden federal y el proceso le impediría ser candidato a la Presidencia de la República, algo que finalmente no sucedió.

Actualmente, Fox tiene a AMLO como el tema central de sus conversaciones en redes sociales, acción que, sin embargo, no es gran interés entre los usuarios de Twitter.


Like it? Share with your friends!