Evo Morales tomó agua y café: El Brick aclara qué hacía el expresidente en el restaurante


Este viernes, luego de que se difundiera un video de Evo Morales saliendo del Restaurante del Hotel Brick, en la colonia Roma, el establecimiento reveló qué hacía ahí el expresidente de Bolivia.

Y es que las imágenes del exmandatario dejando las instalaciones del restaurante causaron polémica en redes sociales. Fue mal visto que Morales, a quien le asignaron miembros del desaparecido Estado Mayor Presidencial para que lo cuiden, estuviera en un lugar con tal estatus.

Sin embargo, a través de Instagram, el restaurante reveló que el político bolivariano no consumió nada y dio a conocer la causa de su visita al sitio:

“El día 14 de noviembre, el Restaurante Brick recibió al expresidente de Bolivia, Evo Morales, a quien se le concedió un espacio para poder llevar a cabo algunas actividades con medios de comunicación en nuestras instalaciones. Por su parte, el señor Morales no realizó consumo alguno, más allá de agua y café para sus invitados”, reza el comunicado

Asimismo, el restaurante recordó que “no discrimina a persona alguna por su raza, religión, orientación o preferencia sexual”. Y aclaró que el establecimiento está al margen de “la política y de ideologías”.

Aquí, el documento:


Like it? Share with your friends!