Evo Morales ya recibió visa humanitaria, confirma Sánchez Cordero


El tiempo - Tutiempo.net

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, reveló que Evo Morales, expresidente de Bolivia, recibió una visa humanitaria por parte del Instituto Nacional de Migración (INM).

“Quiero compartirles que en el ámbito de nuestras responsabilidades, la Secretaría de Gobernación, a través del Instituto Nacional de Migración, ya le otorgó una visa humanitaria. Como lo hemos estado haciendo con algunos de los migrantes, él ya tiene una visa humanitaria, lo que le da la calidad de estar legalmente en nuestro país”, informó la funcionaria.

MÁS NOTICIAS:   'Voy a dar la cara, no tengo nada que esconder': Osorio Chong tras investigación de la SFP

Sánchez Cordero agregó que también se le dio una visa humanitaria al exvicepresidente de Bolivia, Álvaro García, y la exministra de Salud, Gabriela Montaño, quienes llegaron con Evo Morales.

Además, la secretaria de Gobernación abrió la posibilidad de que en los próximos días también lleguen los familiares de estos exfuncionarios de Bolivia.

“Ahorita únicamente tenemos visa humanitaria y él nos dirá si quiere solicitar el refugio o no, no sabemos, todavía no sabemos”, puntualizó Sánchez Cordero.

MÁS NOTICIAS:   AMLO atestigua cambio de presidencia de Conago | VIDEO

Like it? Share with your friends!