Fallece Diana González a los 26 años; mediocampista del América


Diana Victoria González, jugadora del América Femenil, falleció la noche de este viernes 1 de noviembre a la edad de 26 años, lo dio a conocer el cuadro azulcrema a través de sus cuentas en redes sociales.

Según TUDN, las causas del deceso de la futbolista se debieron, fundamentalmente, a una descompensación en los niveles de glucosa.

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Diana Victoria González Barrera, amiga y compañera, jugadora de nuestro equipo femenil”, escribió el equipo.

La mediocampista formaba parte del conjunto azulcrema desde hace más de un año; en este lapso, fue parte importante para que las Águilas consiguieran el título de liga en el Apertura 2018, pues anotó dos tantos en la Final que su equipo sostuvo ante Tigres.

Por el momento, Diana aún no había visto actividad en el presente torneo, debido a que seguía recuperándose de una lesión de rodilla sufrida en febrero pasado, en un duelo ante el Pachuca.

El periodista José Ramón Fernández lamentó la muerte de la futbolista.

Actividad en el fútbol

Diana Victoria jugó con América los torneos de Apertura 2018 y Clausura 2019, en el primero de ellos se coronó con la camiseta azulcrema. Mientras que para el presente certamen Apertura 2019 no pudo disputarlo debido a una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Cómo jugadora de América disputó 24 partidos y logro anotar 7 goles. Diana formaba parte de la selección de la Universidad de Las Américas Puebla, con quien levantó el título en el Campeonato Universitario Telmex en la temporada 2017-2018 donde firmó siete dianas. Posteriormente fue reclutada por América en Julio del 2018.


Like it? Share with your friends!