Filtran WhatsApps del sicario que por 60 mil pesos asesinaría a Carlos Villafán


A través de una conversación en WhatsApp, dos sujetos se organizaron para asesinar al líder de una banda de narcomenudistas conocida como “Los Villafán”.

Personal de la Fiscalía General de la República detuvo a Azael “N”, uno de los sicarios al servicio de El Fabián, un extorsionador y traficante conocido por operar en el barrio bravo de Tepito.

Los agentes detuvieron al presunto sicario en la vecindad conocida como La Ronda 88, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde es el centro de operaciones de El Fabián, sitio en el cual instaló su casa y ha colocado halcones quienes le informan del movimiento de las autoridades.

En la conversación entre ambos sujetos, el líder del grupo criminal le preguntó a su sicario cuando cometería el crimen, a lo cual el presunto asesino afirmó que lo haría el sábado en la noche, y que “ya tenía ubicado” a Villafán.

“Ya te deposité los 60 mil”, afirmó El Fabían, a lo cual el presunto asesino a sueldo le respondió

Ya está patrón, cuente con eso. Ese wey no pasa del fin de semana”

El 24 de marzo pasado, Carlos Villafán y su esposa fueron atacados por un sujeto en que disparó en más de 10 ocasiones a su automóvil que circulaba en Circuito Interior. La mujer falleció y el hombre quedó con vida, pero gravemente herido.

Azael había sido detenido por posesión de arma larga, pero quedó libre al no ser un delito grave. Los agentes ya trabajan en ubicarlo y detenerlo de nuevo por el asesinato.


Like it? Share with your friends!