Fox comparte foto falsa del viaje de Evo Morales a México


El expresidente Vicente Fox consideró una “burla” del presidente Andrés Manuel López Obrador el trato a Evo Morales, quien renunció al gobierno de Bolivia. Reclamó que el exmandatario viajó en un “jet privado” y fue recibido con alfombra roja.

A través de Twitter, Fox Quesada compartió una fotografía del boliviano a bordo de un avión, en donde se le ve sonriente, no obstante se trataría de la aeronave en donde realizaba sus giras de trabajo durante su mandato. La fotografía comenzó a circular por redes sociales, pero no tenía relación con el viaje actual del exmandatario.

“¿No que ya habías vendido los aviones? Un engaño más al pueblo de México”, dijo el expanista contra el político tabasqueño, al tiempo en que aseguró: “Este maravilloso país no es tuyo, no te pertenece. Para de burlarse de todos los Mexicanos”.

Ante la sonrisa esbozada en el rostro de Morales Ayma, Fox Quesada reclamó su: “sonrisa de oreja a oreja por parte del DICTADOR”.

Cabe destacar que Evo Morales arribó a México luego de un largo trayecto, a su llegada al país, en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, no en un “jet privado”, el expresidente de Bolivia agradeció al Gobierno de México y afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, “le salvó la vida”.


Like it? Share with your friends!