in

Fox comparte supuesta encuesta que desaprueba llegada de Evo

El expresidente Vicente Fox presentó una supuesta encuesta en donde se preguntó “¿Estás de acuerdo con la llegada de Evo Morales a México?”, entre las respuestas “Sí” y “No”, la gran mayoría presuntamente desaprueba la llegada del expresidente de Bolivia al país, pues la negativa habría alcanzado 85%.

MÁS NOTICIAS:   Evo llegó a México: agradece a AMLO por salvarle la vida tras amenazas

Expresó que el arribo del boliviano es “una torpeza más” del mandatario Andrés Manuel López Obrador, quien esta semana ordenó ofrecer asilo político por razones humanitarias al líder indígena.

Tras darse a conocer que el gobierno de AMLO ofrecería asilo político a Morales Ayma y que incluso un avión de la Fuerza Aérea Mexicana voló hasta Bolivia para garantizar la seguridad del exmandatario, Fox Quesada se ha posicionado como una de las voces más críticas. Aseguró que el mandatario encuentra en el boliviano la manera de “justificar ideas dictatoriales”.

También se dijo en contra del despliegue de seguridad alrededor del exmandatario en México, pues elementos que pertenecieron al Estado Mayor Presidencial acompañan al político en sus eventos en Ciudad de México, con el fin de resguardar su integridad. Reclamó, en ese sentido que los expresidentes no pueden gozar de seguridad, mientras que “prófugos corruptos” sí, en referencia a Evo.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Líder campesino anuncia acuerdo con gobierno para el presupuesto

Autoriza gobierno de Bolivia que policía use “todos los medios disponibles” en operativos