Fox por jaloneos en Senado: ‘en Morena son una horda de salvajes’


El expresidente Vicente Fox estalló en contra de bancada de Morena luego de que, durante la toma de protesta de Rosario Piedra como titular de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), se registraron gritos y empujones. Calificó a los legisladores como “una horda de salvajes” y al mandatario Andrés Manuel López Obrador le dijo: “¡Qué vergüenza!”.

A través de Twitter, el expanista reconoció a los blanquiazules por su oposición al nombramiento de la nueva comisionada presidenta, quienes argumentaban que hubo “fraude en CNDH”: “Bravo senadores y senadoras panistas, mi admiración y respeto total”, dijo el exmandatario.

En ese mismo sentido, Fox Quesada cuestionó si la sociedad, entre empresarios y profesionistas, campesinos e intelectuales si “¿seguirán tolerando tanta impunidad?”.

En medio de gritos, jaloneos y acusaciones de fraude, Piedra Ibarra tomó protesta como presidenta del organismo, no obstante el momento encendió los ánimos cuando el panista Gustavo Madero incluso cayó en plena tribuna del Senado de la República, al momento de intentar acercarse a la presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Fernández.


Like it? Share with your friends!